Porterías de fútbol >> Porterías de fútbol sala

Comparativa de las mejores porterías de fútbol sala

Si estás buscando comprar buenas porterías de fútbol sala de calidad, y baratas, estás en el apartado adecuado. Queremos ponértelo muy fácil, por lo que hemos buscado en Amazon hasta encontrar los 3 mejores modelos del mercado:

Las mejores porterías de fútbol sala: Comparativa

Nº 3

FORZA Portería de Fútbol PVC

Características
PROS
  • Redes reforzadas: Sus redes de 2mm lo aguantarán todo.
  • Para jardín: El marco de uPVC lo aguantará todo.
CONS
  • Hay algunos problemas de disponibilidad para comprarla.
Detalles

Forza nos propone una interesante serie de porterías de fútbol sala disponibles a elegir entre varios tamaños: 1.8 m x 1.2 m, 2.4 m x 1.2 m, 2.4 m x 1.8 m, 3.8 m x 1.8 m, 3 m x 2 m o 0.9 m x 0.7 m. Dependiendo de la edad de los jugadores, compraremos la portería más acertada.

Están pensadas para poder colocarse en el jardín, con un marco portable de uPVC que resulta perfecto para pasar horas y horas de diversión a la intemperie, a sabiendas de que han sido diseñadas para aguantar sin problemas hasta las condiciones más extremas.

Las redes han sido reforzadas, y son de 2mm. Son sólidas, pensadas para poder aguantar los tiros a marco más fuertes por parte de los jugadores.

Pero la que sin duda es su ventaja por excelencia es su sistema de montaje fácil, son sistema de entrelazado que permitirán que las porterías estén listas para ser utilizadas en cuestión de minutos.

Son estables y bonitas, perfectas para el juego, aunque se han diseñado más bien pensando en niños que en adulto.

Nº 2

Festnight Conjunto de Portería de Fútbol Alta Calidad

Características
PROS
  • Calidad de la red: La red se ha diseñado en material 100%.
  • Fácil de montar: Es un modelo muy sencillo de montar.
CONS
  • No aguanta muy bien los pelotazos.
Detalles

El siguiente modelo de porterías de fútbol sala que vamos a estudiar es este modelo, perfecto para adaptarse tanto a niños, como para adultos, para que se lo pasen en grande.

Está bien valorada por parte de los usuarios gracias a los materiales resistentes con los que ha sido diseñado por parte de la marca. Esto nos indica que van a ser muy resistentes durante el paso de los años.

Por ejemplo, la red (que si que está incluida en el precio) se ha diseñado en material 100% poliéster, lo que hace que sea resistente tanto al agua, como a la intemperie. Además, en el precio del artículo se incluye tanto postes, como red, por lo que conseguir el montaje no podría ser más sencillo.

Cuando se adapte en el exterior, será necesario usar los ganchos de acero que están incluidos, para conseguir fijar así la mini portería en el suelo, con mucha firmeza.

El tamaño de la portería es de 240 cm x 90 cm x 150 cm (anchura x espesor x altura) y el diámetro del poste de 3,5 cm.

Nº 1

Netsportique Portería de fútbol

Características
PROS
  • Estabilidad: Modelo muy estable para aguantarlo todo.
  • Uso en exterior: Realmente diseñada para usarla en exteriores sin que se estropee.
  • Calidad: Calidad óptima.
CONS
  • Falta información en la ficha de producto.
Detalles

El último modelo de esta comparativa de las mejores porterías de fútbol sala es este modelo del que no hay mucha información en su ficha de producto, pero intentaremos ser lo más precisos posibles para que puedas tener todos los datos.

Lo primero que debes saber es que se puede elegir la opción de portería con bolso, o sin el -> Esto se puede hacer a través de un práctico desplegable que aparecerá en la ficha del producto (es importante saber qué es lo que se elige, ya que la diferencia entre uno y otro es de caso 40€.

El tamaño de la portería es de 3 m x 2 m y se ha diseñado con unos materiales de calidad tan alta que la marca recomienda el uso de la misma para usarla todo el año, a la intemperie.

La opinión general sobre la portería concluye en que es un modelo muy estable, fácil de montar y resistente a las inclemencias del paso del tiempo. La compra es completamente recomendada.

Guía de compra

Ya sabes que la comparativa anterior te ha mostrado las 3 porterías de fútbol sala más capaces del mercado, pero, para tomar una decisión, seguramente te interesa echarle un vistazo a esta guía de compra.

Estabilidad

Antes de nada, es importante que te fijes en que la portería sea lo más estable posible. Si acaso no lo fuese (si no se aguantase bien por si misma), deberías mirar en si tiene algún sistema de sujeción para que se aguante, si viene con postes, si hay que hacer taladros…

Material y resistencia

Mira siempre por la calidad, aunque tengas que pagar un poco más. Esto te permitirá ahorrar mucho más de lo que te crees, a largo plazo.

Peso

El peso debe estar equilibrado -> Ni muy elevado para que no resulte una odisea moverla, ni muy bajo para que la estructura sea endeble.

Dimensiones

Las dimensiones se ajustarán a lo que busque cada usuario -> No elegiremos el mismo tamaño de portería para un niño, que para un adulto.

¿Incluye red?

Además, también tienes que comprobar si se incluye la red en el precio del artículo.
Sigue estas claves y podrás encontrar buenas porterías de fútbol sala.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!