Porterías de fútbol >> Redes de fútbol

Comparativa de las mejores redes de fútbol

¿Se te ha roto la red de fútbol de la portería, o la has comprado sin red? Entonces te hace falta una nueva red cuanto antes. Para que no tengas ningún problema a la hora de elegirlas, te recomendamos que veas estos 5 modelos:

Las mejores redes de fútbol: Comparativa

Nº 5

Red de Futbol

Características
PROS
  • Fácil de colocar: Fácil de montaje y desmontaje.
  • Versatilidad: Está disponible en muchos tamaños.
  • Plegable: Se pliega para ocupar muy poco espacio.
CONS
  • No hay opiniones para guiar nuestra compra.
Detalles

El primer modelo de red para balón de fútbol que estudiamos es este modelo que se ha diseñado en un material muy duradero, en fibra de polipropileno de calidad, duradero y muy resistente. Es un modelo ligero y compacto, plegándose hasta ocupar una pequeña fracción de su tamaño original, para facilitar así el transporte, a la par que el almacenamiento. Es una buena opción para reemplazar una red rota en un tiempo récord.

La marca ha diseñado esta red para arco de fútbol para ofrecer el máximo rendimiento posible a la hora de soportar los impactos de brotes.

Es de plástico, de gran duración, muy bien hecha. Es perfecta tanto para hacer deporte outdoor training, para match, para fútbol, ejercicios y entrenamientos variados.

Estas son las opciones de tamaño que nos ofrece la marca:
6 * 4 pies – 1.8 * 1.2 * 0.3 * 1 m / 5.9 * 3.9 * 0.98 * 3.2 pies

-8 * 6 pies – 2.4 * 1.8 * 0.5 * 1.2 m / 7.8 * 5.9 * 1.6 * 3.9 pie

-12 * 6 pies – 3.6 * 1.8 * 0.5 * 1.2 m / 11.8 * 5.9 * 1.6 * 3.9 pie

-24 * 8 pies – 7.2 * 2.4 * 0 * 2.4 m / 23.6 * 7.8 * 0 * 7.8 pies

Nº 4

Red Para Portería De Fútbol 3.6 X 1.8 M

Características
PROS
  • Fácil montaje: La red es fácil de montar y de quitar.
CONS
  • No es tan resistente como se nos hace ver.
Detalles

Si el precio de la red de fútbol es un problema, hazte con este modelo que no podría ser más económico. Y es que vale un poco más de 12€.

Es muy fácil de manejar, con un montaje igual de sencillo.

El material que se ha usado para darle forma es polipropileno de fibra de diseño, 100% impermeable, con calidad Premium y nudos de 2.5 mm.

Es una buena opción para ejercicios, para entrenamiento, o simplemente para diversión.

Nos ofrece buena elasticidad, buena resistencia al desgaste, además de resistir a la perfección las condiciones meteorológicas más extremas, como puede ser la lluvia intensa.

El tamaño es de 3,6 m x 1,8 m (con un ancho de la parte superior de 0.5 m).

Además de todo lo anterior, debes saber que es una opción perfecta para adaptarse a cualquier edad.

Nº 3

PAR DE Redes Balonmano

Características
PROS
  • Calidad: Se ha fabricado según la CSD (Consejo Superior de Deportes).
  • Económica: 2 redes a un precio muy barato.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha técnica del producto.
Detalles

La gran ventaja de compra esta red para canchas de fútbol es que en el precio se incluyen 2 redes, y que no solo se adaptan a este deporte, si no que también son una buena opción para adaptarse al balonmano.

El material con el que se han diseñado es polipropileno trenzado sin nudos, con malla de 100 mm x 100 mm x 3 mm (diámetro) y medidas totales de 3 mm de largo x 2 mm de alto x 1 m de fondo.

Para garantizarnos la máxima calidad posible, debes saber que este modelo se ha fabricado por la CSD (por el Consejo Superior de Deportes). Es de fabricación propia, prestando especial atención a todos los detalles durante el proceso.

Debes saber que no es posible comprar una única red, ya que el modelo se vende con las 2 redes. Además, el color es blanco y no está disponible en otro color. En el caso de que queramos solo una unidad, u otro color, habrá que irse a otro proveedor.

Nº 2

Red para Portería de Fútbol

Características
PROS
  • Calidad: Se ha diseñado en material polipropileno.
CONS
  • La proporción de la red no parece muy buena.
Detalles

También queremos recomendarte esta red para fútbol 7, o para cualquier otra modalidad. Se ha diseñado en materiales de alta calidad, para conseguir que nos llevemos a casa un modelo muy duradero. Además, también se ha confeccionado en fibra de polipropileno.

Se puede montar y desmontar de manera muy sencilla, doblándose hasta una pequeña fracción para facilitar su transporte y almacenamiento, siendo ligero y portátil. El material que le da forma también le confiere una gran resistencia para soportar los impactos de los tiros.

El tamaño se puede elegir entre 4 formatos diferentes: 6 * 4, 8 * 6, 12 * 6 o 24 * 6 ft. El peso de las mismas es de 140, 297, 350 y 626 gramos, respectivamente.

En el caso de que no queremos convencidos con la compra del artículo, o si tenemos algún problema, la marca nos ofrece una garantía de devolución de hasta 180 días. Durante ese tiempo la podemos devolver sin dar ningún tipo de explicación.

VGEBY es una marca de calidad por la que realmente podemos apostar -> Nos permitirá hacernos con una red de fútbol de calidad por mucho menos de lo que creemos.

Nº 1

Hudora Fußball - Red de fútbol

Características
PROS
  • Versatilidad: Está disponible en 2 tamaños a elegir.
  • Económica: El precio es bastante asequible (2 redes incluidas en el precio).
CONS
  • No hay mucha información sobre el producto en la ficha técnica.
Detalles

El último delo de red para portería de fútbol es este modelo que se presenta con una combinación de colores negro y negro. Incluso hasta trae una práctica malla de repuesto sin que tengamos que pagar más por la misma.

El tamaño se puede elegir entre 213 cm o 300 cm x 205 cm. El tamaño de los agujeros es de 10 cm x 10 cm.

Aunque en la ficha técnica no lo indica con claridad, los usuarios que la han comprado aseguran que por el precio del artículo te estás llevando en realidad 2 redes. Sin embargo, aunque se recomienda para la gran mayoría de modalidades de fútbol, no es la mejor opción si se quiere practicar fútbol sala.

La opinión general sobre este modelo es bastante buena -> Se asegura que la calidad es muy alta, pero que el precio no se eleva mucho por ello. Consigue una óptima relación entre calidad y precio que marca la diferencia.

Ahora ya sabes porque esta red de fútbol es tan especial.

Guía de compra

Hay 2 criterios que debes tener en cuenta para comprar la red de fútbol, y son los que desvelamos a continuación:

Material

Lo primero que debes averiguar es el material en el que se ha diseñado la red de portería de fútbol. Para evitar que se rompa al segundo balonazo, debes tener presente el material de confección.

Tamaño

También sopesa el tamaño exacto de la red de fútbol, para ver si se adapta a la portería que ya tienes, o que debes comprar.
Y así no te será difícil elegir una buena red de fútbol.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!